Número de publicaciones: 40 (37.5% citado)
Número de citas: 124 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 74
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 10
2023 13
2022 18
2021 16
2020 15
2019 18
2018 10
2017 10
2016 4
2015 3
2014 3
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2021 1 2
2017 1 19
2015 1 54
2013 2 18
2012 0 6
2011 2 4
2010 2 1
2009 1 4
2004 2 1
2003 1 2
2002 1 12
2005 2 0
2006 3 0
2007 0 0
2008 5 0
2014 1 0
2016 0 0
2018 2 0
2019 4 0
2020 1 0
2022 2 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 122
22 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 48
2017 Aprendizaje-servicio en la universidad
Artículo ARTICULO 19
2013 La competencia mediática en niños y jóvenes
Artículo ARTICULO 18
2002 El factor actitudinal en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 11
2012 Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España.
Artículo ARTICULO 6
2015 Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarrollo de la competencia mediática en futuros docentes
Artículo ARTICULO 4
2011 Análisis de competencias en la formación de maestros a través del Prácticum
Artículo ARTICULO 4
2009 Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades
Artículo ARTICULO 4
2003 Atención a la diversidad
Artículo 2
2015 Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Futuros educadores, compromiso social y Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 2
2024 Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática.
Artículo ARTICULO 1
2004 La colaboración como estrategia formativa en la escuela abierta a todos
Capítulo 1
2002 Importancia de la "voz del alumno" para descubrir sus necesidades
Artículo OTRO 1
2010 Análisis de la formación inicial en y para la diversidad de los futuros docentes en Andalucía
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025