2014 |
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2019 |
Promover la indagación en matemáticas y ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
¿Lana o metal?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Nuevos horizontes familiares
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Significados sobre genética transmitidos por el cine y la educación formal
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
El agua
Abril Gallego, Ana María
Contreras Quesada, María
Cruz Rodríguez, María Alcázar
Díez Bedmar, María del Consuelo
Gámez Carmona, María Dolores
Mayoral Martínez, María Victoria
Muela García, Francisco Javier
Peinado Rodríguez, Matilde
Rivera Balboa, Blas
Rueda Parras, Carmen
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Influencia de la sociedad del conocimiento en la enseñanza de las ciencias experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Análisis de competencias en la formación de maestros a través del Prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Geografía y familia: implementando recursos didácticos inclusivos
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Salidas escolares interdisciplinares
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2022 |
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
|
Artículo
|
1 |
2021 |
¿De dónde proviene este coronavirus?
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La investigación dirigida como base didáctica de la docencia de la histología aplicada
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Propuesta didáctica sobre herencia de caracteres en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Construcción de una máquina eólica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2003 |
Concepciones sobre genética y biología molecular a través de los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Investigando sobre el origen de los seres vivos para facilitar la comprensión de la naturaleza de la ciencia y el desarrollo del pensamiento crítico
|
Capítulo
|
1 |