Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development (2021) ARTICULO Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO
2024 Edutec
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés
Situaciones de aprendizaje STE(A)M
Situaciones de aprendizaje STE(A)M Núm. 46 Pág. 139-156
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lupión Cobos, Teresa Valencia Ruiz, Juliana Torres Blanco, Verónica
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 821-839
2022 Mendive
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Núm. 93 Pág. 30-37 ARTICULO
2021 Uno
García García, Francisco Javier Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María
Hacia una educación STEM fundamentada, factible y que responda a las críticas
Hacia una educación STEM fundamentada, factible y que responda a las críticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-109 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Romero Ariza, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024