Romero Ariza, Marta

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 53 (43.4% citado)
Número de citas: 321 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 232
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 24
2023 44
2022 41
2021 55
2020 32
2019 34
2018 25
2017 30
2016 12
2015 7
2014 6
2013 3
2012 0
2011 5
2010 1
2009 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 2 8
2020 1 16
2019 4 17
2018 2 3
2017 4 78
2016 1 7
2014 2 109
2013 6 9
2010 3 41
2009 4 32
2011 4 0
2012 9 0
2015 1 0
2023 1 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 319
22 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 56

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El aprendizaje por indagación
Artículo ARTICULO 72
2014 Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
Artículo ARTICULO 52
2010 El aprendizaje experiencial y las nuevas demandas formativas
Artículo ARTICULO 41
2014 Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Artículo ARTICULO 34
2009 Cómo motivar a aprender en la universidad
Artículo ARTICULO 27
2014 Uniendo investigación, política y práctica educativas
Artículo ARTICULO 23
2020 Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
Artículo ARTICULO 12
2019 Promover la indagación en matemáticas y ciencias
Artículo ARTICULO 12
2013 Investigando dragones
Artículo ARTICULO 9
2021 Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Artículo ARTICULO 7
2016 ¿Lana o metal?
Artículo ARTICULO 7
2019 Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Artículo 5
2009 Motivar a aprender en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2020 Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Artículo ARTICULO 3
2018 Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom
Artículo 2
2017 Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
Artículo ARTICULO 2
2017 Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2022 Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Education and Responsible Research and Innovation (RRI)
Artículo ENTREVISTA 1
2020 Construcción de una máquina eólica
Artículo ARTICULO 1
2017 Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation
Artículo ARTICULO 1
2018 Investigando sobre el origen de los seres vivos para facilitar la comprensión de la naturaleza de la ciencia y el desarrollo del pensamiento crítico
Capítulo 1
2021 Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024