2017 |
El aprendizaje por indagación
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2014 |
Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2010 |
El aprendizaje experiencial y las nuevas demandas formativas
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2014 |
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2009 |
Cómo motivar a aprender en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Uniendo investigación, política y práctica educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2020 |
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Promover la indagación en matemáticas y ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Investigando dragones
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
¿Lana o metal?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Motivar a aprender en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Education and Responsible Research and Innovation (RRI)
|
Artículo
ENTREVISTA
|
1 |
2020 |
Construcción de una máquina eólica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Investigando sobre el origen de los seres vivos para facilitar la comprensión de la naturaleza de la ciencia y el desarrollo del pensamiento crítico
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?
|
Capítulo
|
1 |