Promover la indagación en matemáticas y ciencias (2019) ARTICULO Quesada Armenteros, Antonio Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María García García, Francisco Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-359

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación docente del programa ERASMUS+
La formación docente del programa ERASMUS+ Núm. 44 Pág. 260-281
2024 Revista española de educación comparada
Blanco Reyes, Lidia Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO
2023 Educación Física y Ciencia
Pérez Norambuena, Samuel Castelli Correia de Campos, Luis Felipe Venditti Junior, Rubens Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109
2023 REICE
Monge, Carlos Gómez, Patricia
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Núm. 93 Pág. 30-37 ARTICULO
2021 Uno
García García, Francisco Javier Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-79 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina García Ruiz, Cristina
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Indagación científica en educación básica regular
Indagación científica en educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1292-1312 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Muñiz Rodríguez, Laura Aguilar González, Álvaro Rodríguez Muñiz, Luis José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024