Promover la indagación en matemáticas y ciencias (2019) ARTICULO Quesada Armenteros, Antonio Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María García García, Francisco Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-359
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación docente del programa ERASMUS+ Núm. 44 Pág. 260-281 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Blanco Reyes, Lidia
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Situaciones de aprendizaje STE(A)M Núm. 46 Pág. 139-156 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Lupión Cobos, Teresa
Valencia Ruiz, Juliana
Torres Blanco, Verónica
|
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109 ARTICULO | 2023 | REICE |
Monge, Carlos
Gómez, Patricia
|
Autoeficacia en profesores de Educación Física chilenos de la región del Ñuble: formación y desempeño profesional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 245 ARTICULO | 2023 | Educación Física y Ciencia |
Pérez Norambuena, Samuel
Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
Venditti Junior, Rubens
Silva Junior, Osvaldo Tadeu da
|
Teacher Professional Development in Public Schools in Metropolitan Lima, Perú Vol. 4 Núm. 4 Pág. 26-34 | 2023 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Saldarriaga Ccoricasa, Olga
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
|
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Matarranz, María
|
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Núm. 93 Pág. 30-37 ARTICULO | 2021 | Uno |
García García, Francisco Javier
Romero Ariza, Marta
Quesada Armenteros, Antonio
Abril Gallego, Ana María
|
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Romero Ariza, Marta
Quesada Armenteros, Antonio
Abril Gallego, Ana María
Cobo Huesa, Cristina
|
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-79 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Lupión Cobos, Teresa
Martín Gámez, Carolina
García Ruiz, Cristina
|
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz Campos, Verónica
|
Indagación científica en educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1292-1312 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Arana Tuesta, Petter Martín
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Muñiz Rodríguez, Laura
Aguilar González, Álvaro
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024