Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA (2020) ARTICULO Rosales Sánchez, Eva María Rodríguez Ortega, Pilar Gema Romero Ariza, Marta Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las cuestiones sociocientíficas para mejorar la imagen de la ciencia y el interés del alumnado de ESO
El uso de las cuestiones sociocientíficas para mejorar la imagen de la ciencia y el interés del alumnado de ESO Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2025 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Montserrat, Rosa Cantó Doménech, José Solbes, Jordi
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-86
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Torres, José Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Alfabetización científica y brecha social. Diferencias entre centros singulares y centros convencionales y proyectos de mejora a través del aprendizaje-servicio
Alfabetización científica y brecha social. Diferencias entre centros singulares y centros convencionales y proyectos de mejora a través del aprendizaje-servicio Núm. 18 Pág. 160-181
2024 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Mondría Grau, Inés Gómez Ferragud, Carlos B.
Atomic and Radioactive
Atomic and Radioactive Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3203
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Terrado Sieso, Eva María Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge García Sánchez, Fernando
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
El papel de los estereotipos en el rendimiento por sexo en ciencias. Qué nos dice PISA
El papel de los estereotipos en el rendimiento por sexo en ciencias. Qué nos dice PISA Núm. 9 Pág. 13
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Fuentes de Frutos, Silvia
Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica
Aporte de los laboratorios remotos a la alfabetización científica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Zárate Moedano, Ramón Canchola Magdaleno, Sandra Luz Suarez Medellín, Jorge
As metodoloxías de innovación educativa fronte á ensinanza tradicional na adquisición da competencia científica en educación primaria
As metodoloxías de innovación educativa fronte á ensinanza tradicional na adquisición da competencia científica en educación primaria Núm. 84 Pág. 3
2023 Eduga
Moreira Castiñeira, Paula
Competencia científica en Educación Primaria
Competencia científica en Educación Primaria Núm. 24 Pág. 16 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Santamaría Domínguez, Mónica Jiménez Vivas, Amparo Gómez Marcos, Maria Teresa
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad?
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Esquivel Martín, Tamara Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa desde las TIC para la población de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito.
Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa desde las TIC para la población de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito. Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2022 Bio-grafía
Bello Ballesteros, Joaquín Eduardo Escobar Gil, Gloria Inés
La competencia en alimentación en los libros de texto de educación secundaria
La competencia en alimentación en los libros de texto de educación secundaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-285
2022 EDU REVIEW
Luciáñez Sánchez, Gema Biedma Garcia, Laura Solé Llussà, Anna Valls Bautista, Cristina
Los aprendizajes esperados y la evaluación sobre el pensamiento evolutivo:
Los aprendizajes esperados y la evaluación sobre el pensamiento evolutivo: Vol. 15 Núm. 28 Pág. 1
2022 Bio-grafía
Valencia González, Karen Beatriz Noguera Solano, Ricardo Galindo Miranda, Nora Elizabeth
Scientific literacy
Scientific literacy Vol. 14 Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Cerna, Stefanny Colonia Fuster Guillén, Doris Castro, Angélica Sánchez Leyva, Hugo Wálter Maldonado Ramírez, Teodoro Víctor Cabezas
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-133
2021 Revista chilena de educación matemática
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea Serrano, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025