López Banet, Luisa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Implementación de secuencias de enseñanza de ácido-base por indagación y modelización en la formación de profesorado de ciencias de secundaria (2023) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 39 (28.2% citado)
Número de citas: 25 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 1 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 6
2021 4
2020 3
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2021 4 10
2017 0 12
2013 0 1
2014 6 0
2015 1 0
2016 7 0
2018 2 0
2019 12 0
2020 1 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 22
21 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica
Artículo ARTICULO 6
2017 Cotos escolares
Artículo ARTICULO 3
2021 Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
Artículo ARTICULO 3
2021 Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base
Artículo ARTICULO 3
2017 Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2023 Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
Artículo 2
2021 STEAM views from a need
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿Cambian "todas" las actitudes con una propuesta innovadora?
Capítulo 1
2017 Valoración de la enseñanza de las ciencias desde la perspectiva de los estudiantes del Grado de Educación Infantil
Capítulo 1
2021 Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas
Artículo ARTICULO 1
2021 Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024