Ayuso Fernández, Gabriel Enrique

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La enseñanza de la herencia biológica y la evolución de los seres vivos. Fundamentación, planificación, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica para la educación secundaria obligatoria (2000) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P72

Número de publicaciones: 46 (32.6% citado)
Número de citas: 49 (16.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 38
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 6
2021 3
2020 0
2019 2
2018 3
2017 7
2016 2
2015 2
2014 1
2013 2
2012 0
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 0 1
2022 0 2
2021 0 15
2020 3 1
2019 0 1
2013 1 1
2002 1 21
2000 0 3
1998 0 3
1999 0 0
2001 1 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 3 0
2012 5 0
2014 4 0
2015 15 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 43
26 Capítulo de libro 2
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria
Artículo 11
2002 "Pienso más como Lamarck que como Darwin"
Artículo 10
2021 Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Artículo ARTICULO 6
1998 La herencia biológica en la educación secundaria
Artículo 3
2021 Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
Artículo ARTICULO 3
2021 Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria
Artículo ARTICULO 3
2021 Evaluación de la adquisición de la competencia científica entre el alumnado de Biología de la ESO y una propuesta para mejorar su habilidad en las representaciones gráficas
Artículo ARTICULO 2
2022 Propuesta de un Breakoutedu de cinemática para el alumnado de primero de bachillerato
Artículo 2
2023 Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
Artículo 1
2021 Análisis inicial de la capacidad del profesorado en formación de Educación Infantil para identificar las especies de vertebrados
Capítulo 1
2020 Los espacios naturales protegidos de la Región de Murcia desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria en formación
Artículo 1
2013 ¿Cuánta biodiversidad necesitamos para sobrevivir en el planeta?
Libro 1
2024 Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica
Artículo ARTICULO 1
2019 Conocimiento inicial sobre las competencias científicas entre los futuros maestros y maestras de primaria de la región de Murcia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024