¿Lana o metal? (2016) ARTICULO Romero Ariza, Marta Aguirre, Daniel Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María García, F. Javier REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 297-311

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria Pág. 437-452
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Pozuelo Muñoz, Jorge
Plásticos
Plásticos Núm. 397 Pág. 261-292 ARTICULO
2022 Revista de educación
López Fernández, María del Mar González García, Francisco Franco Mariscal, Antonio Joaquín
El rol docente y la indagación científica
El rol docente y la indagación científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Morales, Marlene Acosta García, Katherine Rodríguez Alonso, Carlos
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1502 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge Calvo Zueco, Elena
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Manchón Gordón, Alejandro F. García Carmona, Antonio
El aprendizaje por indagación
El aprendizaje por indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 286-299 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Romero Ariza, Marta
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024