El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro (2016) ARTICULO Peinado Rodríguez, Matilde Abril Gallego, Ana María Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 30 Pág. 5-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum Núm. 42 Pág. 51-64 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Ferreira, José María Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Una educación infantil sin maestros
Una educación infantil sin maestros Núm. 86 Pág. 153-170 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Peinado Rodríguez, Matilde
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 10 Pág. 18-31 ARTICULO
2021 UNES
Guerrero Vicente, Jairo Benítez Barrios, Rafael
Un camino iniciado y parcialmente recorrido
Un camino iniciado y parcialmente recorrido Vol. 35 Núm. 96 Pág. 137-158 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Ferreira, José María Miguel Revilla, Diego Sánchez Agustí, María
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado Núm. 29 Pág. 134-147 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Andreu Mediero, Beatriz
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología Núm. 37 Pág. 127-146 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024