2016 |
Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Interactividad digital y estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de Manos Unidas y Unicef
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Publicidad e infancia en Instagram. Análisis del uso de la imagen de niños y niñas por parte de madres influencers
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
El factor relacional y el ecosistema 3.0: nuevas conectividades, nuevas saturaciones
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Libro Blanco
|
Libro
|
6 |
2011 |
IMDB y su utilidad para la investigación cinematográfica
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Cultura visual y alfabetización mediática en educación infantil. Las posibilidades del diálogo con imágenes
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Análisis de la imagen fotográfica en la comunicación digital de las ONG
|
Artículo
|
4 |
2018 |
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Estrategias para la educación audiovisual
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Capítulo XVI. Historia de españa y series de televisión. Posibilidades didácticas de ‘Isabel’, ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘El Ministerio del Tiempo’
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Educación Artística y transformación social en el contexto de las Humanidades Digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2024 |
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Las redes sociales como vía para la escucha activa y el diálogo en la comunicación organizacional de las ONG
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
El análisis de redes aplicado al cine español
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Hacia la inmersión y participación de los públicos. La interactividad como recurso estratégico en la comunicación de las ONG
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La imagen de la mujer en el patrimonio urbano de Granada. El espacio público de la ciudad como «escenario comunicativo»
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Artes y su educación. Metodologías didácticas artísticas para la innovación y el cambio social
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Deconstruyendo a Dexter. Microanálisis y reinterpretación de una serie televisiva en la web
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Arte urbano y medios de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Artes visuales y educación mediática. Posibilidades para una didáctica común.
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Análisis y creatividad en la enseñanza de la comunicación audiovisual:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
La imagen de la Edad Moderna a través de los videojuegos de temática histórica
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El software creativo en la educación artística
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Diferencias de género en la relación socioafectiva virtual e implicaciones educomunicativas en la red Tinder
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Capacidad crítica y relación dialógica en el aprendizaje de la comunicación audiovisual y digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital. Oportunidades para la educación en los medios y las industrias creativas del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Discurso audiovisual y cultura digital
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Internet como espacio para las relaciones públicas y la acción social entre jóvenes
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La exposición en el museo como práctica docente. El protagonismo de lo educativo en la gestión del museo. Centro Cultural y Museo CajaGranada Memoria de Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Cooperación internacional y difusión audiovisual. La publicidad de Manos Unidas en Youtube
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Diferentes estilos interpretativos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La importancia de las redes sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil. Una experiencia en Pinterest con estudiantes de la Universidad de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Relación entre cultura digital y enseñanza de artes visuales desde el punto de vista de estudiantes del grado en educación
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Solidaridad y educación audiovisual. El caso de los clipmetrajes de la ONGD Manos Unidas como paradigma de las relaciones públicas comprometidas
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Capítulo 40. Estereotipos y representación de la diversidad en el cine de animación infantil. Análisis del largometraje “Atrapa la bandera”, Premio Goya mejor película de animación en 2016
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Otras aplicaciones docentes del Atlas
|
Capítulo
|
1 |