Aplicación de las redes sociales en el aprendizaje en conectividad (2016) ARTICULO Marta Lazo, Carmen Marfil-Carmona, Rafael Hergueta Covacho, Elisa Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 16 Núm. 2 Pág. 304-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 321-337 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanz Hernández, María Alexia Bacallao Pino, Lázaro Monforte García, Estefanía Edo Agustín, Esther Jiménez, Paula
Tecnologías, Relación, Información y Comunicación: Un recurso para el desarrollo de habilidades blandas
Tecnologías, Relación, Información y Comunicación: Un recurso para el desarrollo de habilidades blandas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Hamut´ay
Hernandez Silvera, Dides Iliana Ghilardelli, Mariela Alejandra Correia, Vanesa Elena
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32
2022 Polo del Conocimiento
Zabala Shigui, Ronald Ismael Banda Casa, Mario Agustín
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-148 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Sánchez Ortega, Juan Jesús
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la era post covid: el paradigma co-creativo
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la era post covid: el paradigma co-creativo Núm. 22 Pág. 8-17 ARTICULO
2021 Her&Mus
Rivero Gracia, María Pilar Jové Monclús, Glòria Sebastían Novell, Caren
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Figueras Maz, Mònica Grandío, María del Mar Mateus, Julio-César
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital Núm. 10 Pág. 1-11 OTRO
2021 ReiDoCrea
Gil Quintana, Javier Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ferreira Borges, Flavio Teles, Lúcio França
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO
2018 Comunicar
Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024