De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional (2018) ARTICULO Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 55 Pág. 105-114
- Número de citas: 36 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 COMUNICACION 12 SOCIOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación y comunicación en una sociedad postdigital, de Javier Gil-Quintana Vol. 46 Núm. 185 Pág. 212-217 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2024 | Perfiles educativos |
García Blázquez, Eduardo
|
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Fernández Cerero, José
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
|
Transformación digital con sMOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-23 | 2023 | VISUAL REVIEW |
Santos Martínez, Clara Janneth
|
Recursos formativos en comunicación digital Núm. 156 Pág. 1-18 | 2023 | Vivat Academia |
Escandell Poveda, Raquel
Papí Gálvez, Natalia
|
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO | 2023 | Bordón |
De Juan Vigaray, María Dolores
González Gascón, Elena
|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Las Competencias Digitales en personas mayores Núm. 155 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Vivat Academia |
Bunbury Bustillo, Eva
Pérez Calle, Ricardo Diego
Osuna Acedo, Sara
|
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Ramos Pla, Anabel
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO | 2022 | RIED |
Caerols Mateo, Raquel
Sidorenko Bautista, Pavel
Osuna Acedo, Sara
|
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
Serrano Hidalgo, Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
Bonilla Torres, Cristian Alberto
Esteban Ojeda, Yuri Catherine
|
Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability Núm. 23 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Despujol Zabala, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Turró Ribalta, Carlos
|
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria Vol. 80 Núm. 282 Pág. 331-345 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
López Navia, Santiago Alfonso
|
Deserción en los MOOC: algunos factores clave Vol. 29 Núm. 110 Pág. 112-134 ARTICULO | 2021 | Ensaio |
Chiappe Laverde, Andrés
Castillo, Blanca Diana Lorena
|
Integración de la tecnología digital en el aula Núm. 11 Pág. 98-113 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Recio Muñoz, Francisco
Joo Nagata, Jorge
|
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes Vol. 73 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Segovia García, Nuria
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Estrada Molina, Odiel
Delgado Yanes, Nilda
|
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Ibarra Corona, Mauricio Arturo
Escudero Nahón, Alexandro
|
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital Núm. 10 Pág. 1-11 OTRO | 2021 | ReiDoCrea |
Gil Quintana, Javier
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
|
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 318-340 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
López Cacua, Jonatan
|
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2020 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Rodrigo Cano, Daniel
Casas Moreno, Patricia de
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO | 2020 | Index.comunicación |
Pérez Calle, Begoña
Marta Lazo, Carmen
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
|
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO | 2020 | Icono14 |
Aparicio González, Daniel
Tucho Fernández, Fernando
Marfil-Carmona, Rafael
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
|
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte Vol. 12 Núm. 1 Pág. 54-63 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Moreno Arrebola, Rubén
Zurita Ortega, Félix
León Guerrero, María José
|
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC Núm. 23 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García González, Iolanda
Barberà Gregori, Elena
Maina Patrás, Marcelo Fabián
|
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO | 2019 | Index.comunicación |
Ferreira Borges, Flavio
Teles, Lúcio França
|
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Manotas, Edna Margarita
Pérez Rodríguez, María Amor
Contreras Pulido, Paloma
|
MOOC y modelos de aprendizaje combinado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 325-343 ARTICULO | 2019 | RIED |
Torres Coronas, Teresa
Vidal Blasco, María Arántzazu
|
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Gil Quintana, Javier
Marfil-Carmona, Rafael
|
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender Vol. 8 Núm. 2 Pág. 103-128 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Roura Redondo, Margarita
Osuna Acedo, Sara
|
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO | 2018 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Marfil-Carmona, Rafael
|
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Revista Latina de Comunicación Social |
Marta Lazo, Carmen
Valero Errazu, Diana
Gabelas Barroso, José Antonio
|
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124 | 2018 | Investigación y desarrollo |
Manotas, Edna Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024