De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional (2018) ARTICULO Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 55 Pág. 105-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación y comunicación en una sociedad postdigital, de Javier Gil-Quintana
Educación y comunicación en una sociedad postdigital, de Javier Gil-Quintana Vol. 46 Núm. 185 Pág. 212-217 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2024 Perfiles educativos
García Blázquez, Eduardo
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
Transformación digital con sMOOC
Transformación digital con sMOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-23
2023 VISUAL REVIEW
Santos Martínez, Clara Janneth
Recursos formativos en comunicación digital
Recursos formativos en comunicación digital Núm. 156 Pág. 1-18
2023 Vivat Academia
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Las Competencias Digitales en personas mayores
Las Competencias Digitales en personas mayores Núm. 155 Pág. 11 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Bunbury Bustillo, Eva Pérez Calle, Ricardo Diego Osuna Acedo, Sara
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Los MOOC en la formación continua y especializada
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 RIED
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Osuna Acedo, Sara
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability
Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability Núm. 23 Pág. 2 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Despujol Zabala, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna Turró Ribalta, Carlos
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria Vol. 80 Núm. 282 Pág. 331-345 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
López Navia, Santiago Alfonso
Deserción en los MOOC: algunos factores clave
Deserción en los MOOC: algunos factores clave Vol. 29 Núm. 110 Pág. 112-134 ARTICULO
2021 Ensaio
Chiappe Laverde, Andrés Castillo, Blanca Diana Lorena
Integración de la tecnología digital en el aula
Integración de la tecnología digital en el aula Núm. 11 Pág. 98-113 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Recio Muñoz, Francisco Joo Nagata, Jorge
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes Vol. 73 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Segovia García, Nuria
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Las redes sociales digitales
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ibarra Corona, Mauricio Arturo Escudero Nahón, Alexandro
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital Núm. 10 Pág. 1-11 OTRO
2021 ReiDoCrea
Gil Quintana, Javier Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education
MOOC, a Tool for Strengthening Mathematical Competencies in Higher Education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 318-340 ARTICULO
2021 REDIMAT
Mantilla Contreras, Mónica Andrea López Cacua, Jonatan
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Calle, Begoña Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Icono14
Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte Vol. 12 Núm. 1 Pág. 54-63 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Moreno Arrebola, Rubén Zurita Ortega, Félix León Guerrero, María José
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC Núm. 23 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García González, Iolanda Barberà Gregori, Elena Maina Patrás, Marcelo Fabián
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ferreira Borges, Flavio Teles, Lúcio França
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Alteridad
Manotas, Edna Margarita Pérez Rodríguez, María Amor Contreras Pulido, Paloma
MOOC y modelos de aprendizaje combinado
MOOC y modelos de aprendizaje combinado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 325-343 ARTICULO
2019 RIED
Torres Coronas, Teresa Vidal Blasco, María Arántzazu
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Gil Quintana, Javier Marfil-Carmona, Rafael
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender Vol. 8 Núm. 2 Pág. 103-128 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Roura Redondo, Margarita Osuna Acedo, Sara
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO
2018 Aula abierta
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Uso de Twitter en los MOOC
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
2018 Investigación y desarrollo
Manotas, Edna Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024