Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC (2019) ARTICULO Manotas, Edna Margarita Pérez Rodríguez, María Amor Contreras Pulido, Paloma Alteridad. revista de educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
Bonilla Torres, Cristian Alberto
Esteban Ojeda, Yuri Catherine
|
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Castillo Abdul, Bárbara
Bonilla del Río, Mónica
Civila de Dios, Sabina
|
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO | 2021 | NAER |
Pattier Bocos, Daniel
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pattier Bocos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024