El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria (2018) ARTICULO Gil Quintana, Javier Marfil-Carmona, Rafael Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Stop Motion Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-48 | 2023 | EDU REVIEW |
Chaves Yuste, Beatriz
Alcalá, María
Földessy, Gema
Correa, Rodrigo
|
Las TIC en el fomento lector de los adolescentes. Un estudio de caso desde las creencias docentes Núm. 25 Pág. 105-125 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Trigo Ibáñez, Ester
|
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
García, Rodrigo J.
|
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO | 2019 | Index.comunicación |
Ferreira Borges, Flavio
Teles, Lúcio França
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024