Gil Quintana, Javier

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Los MOOC desde una mirada educomunicativa. Estudio de Caso (2015) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 101 (27.7% citado)
Número de citas: 163 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 67
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 29
2022 26
2021 21
2020 24
2019 14
2018 21
2017 5
2016 4
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 8 9
2021 6 6
2020 17 38
2019 6 27
2018 16 35
2017 13 16
2016 10 25
2015 8 5
2024 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 147
63 Capítulo de libro 14
5 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La realidad de la gamificación en educación primaria
Artículo 24
2018 La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
Artículo ARTICULO 14
2017 El proyecto europeo ECO
Artículo ARTICULO 14
2019 Interconectados apostando por la construcción colectiva del conocimiento
Artículo ARTICULO 14
2019 Juego y gamificación
Artículo ARTICULO 13
2016 Narrativa digital e infancia
Artículo ARTICULO 13
2020 Inclusión digital
Artículo ARTICULO 7
2022 Influencers deportivos y su repercusión en el consumo, la actividad física y su proyección en redes sociales por los adolescentes andaluces (España)
Artículo ARTICULO 7
2016 El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
Artículo ARTICULO 6
2018 Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Artículo ARTICULO 5
2015 Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco
Artículo ARTICULO 5
2018 Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación
Capítulo 5
2016 La nueva realidad sMOOC
Artículo ARTICULO 4
2018 El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Capítulo I. Los memes en la construcción del discurso del odio en la red
Capítulo 4
2020 Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 3
2020 La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook
Artículo ARTICULO 2
2018 El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
Artículo ARTICULO 2
2021 Aprendiendo el valor del tiempo en educación física
Artículo 2
2022 Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Artículo ARTICULO 2
2016 Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
Capítulo 2
2021 Los dibujos animados de Peppa Pig y la construcción de la identidad en la infancia
Artículo ARTICULO 2
2021 Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
Artículo OTRO 2
2023 Educación y comunicación en una sociedad postdigital
Libro 2
2017 Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC
Artículo ARTICULO 2
2020 Análisis bibliométrico en Web of Science (2008-2020)
Capítulo 1
2020 Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento
Capítulo 1
2018 Una experiencia práctica de análisis audiovisual en educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024