2013 |
La Cultura de la Participación
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2018 |
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2013 |
La imagen
|
Libro
|
35 |
2018 |
Educación mediática y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2012 |
Valores de la formación universitaria de los comunicadores en la sociedad digital
|
Artículo
|
20 |
2018 |
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
El proyecto europeo ECO
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Educomunicación y cultura digital
|
Capítulo
|
17 |
2010 |
Capítulo 8. Interactuantes e interactuandos en la Web 2.0
|
Capítulo
|
12 |
2008 |
Publicidad y consumo en la adolescencia
|
Libro
|
8 |
2015 |
Modelo de evaluación educomunicativa en la educación virtual
|
Artículo
|
8 |
2022 |
Las Competencias Digitales en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Convergencia de medios
|
Libro
|
4 |
2016 |
MOOC
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2020 |
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Identidad transmediática en la escuela
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2016 |
Brumas y claros en el dibujo animado
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Uso de repositórios de recursos educacionais abertos nas práticas pedagógicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La otra educación. Nuevos roles de docentes y estudiantes
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmediapara la salud
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Los MOOC en la formación continua y especializada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Metodología activa de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Comunicación transmedia
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital. Oportunidades para la educación en los medios y las industrias creativas del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La web 2.0 y la "educación a lo largo de toda la vida"
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Ciberperiodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Nuevas tecnologías y educación
|
Libro
|
1 |
2024 |
Promoviendo la igualdad de género (ODS 5) a través de la ficción audiovisual
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Serie transmedia Go!azen
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La investigación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Gamificación en los entornos e-learning
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |