Modelo de evaluación educomunicativa en la educación virtual (2015) Osuna Acedo, Sara López Martínez, Javier Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 2 Pág. 832-853
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 2 HISTORIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo de evaluación de formación humanista con competencias académicas para la modalidad virtual Vol. 7 Núm. 13 Pág. 453-469 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Silva Vera, Francisco Roberto
Sánchez Chero, Manuel Jesús
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mellado Moreno, Pedro C.
Bernal Bravo, César
|
From the cave to the virtual museum Vol. 14 Núm. 28 Pág. 54-64 ARTICULO | 2023 | Virtual Archaeology Review |
García Bustos, Miguel
Rivero Vilá, Olivia
García Bustos, Paula
Mateo Pellitero, Ana María
|
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática Núm. 28 Pág. 179-190 ARTICULO | 2022 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Núñez Fernández, Víctor
Aceituno Aceituno, Pedro
Lanza Escobedo, David
Sánchez Fernández, Ariane
|
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu Núm. 17 Pág. 70-81 | 2022 | Chakiñan |
Becerra Pineda, Luis Ramon
Malca, Jhon
Maygualema, Bryan
Ramos, Saul
|
La construcción colectiva de los contenidos de historia en bachillerato a través de proyectos articulados en Instagram, Twitter, Youtube y Blogs Pág. 242-259 | 2022 | La educación globalizada |
Castro Martín, Pablo L.
Fontal Merillas, Olaia
|
Los museos arqueológicos españoles en Twitter Pág. 381-402 | 2021 | Cultura, economía y educación |
Rivero Gracia, María Pilar
Navarro Neri, Iñaki
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
|
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025