2012 |
Radio y post-radio en España
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2011 |
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
1995 |
Diseño de programas en radio
|
Libro
|
15 |
2012 |
Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Aprendizaje e innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Gestión de los fondos documentales en Radio Nacional de España
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Realización, lenguaje y elecciones narrativas de radioteatro
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
La radio universitaria en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
|
Artículo
|
9 |
2009 |
La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
La necesaria redefinición de las radios universitarias en España
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2011 |
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
Radio crossmedia y radio híbrida
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
El radioteatro en España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La educación en clave audiovisual y multipantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la reinvención del medio como proyecto educativo en un entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
De la post-radio convergente a la radio híbrida
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Educar la mirada en la "sociedad multipantalla"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
La infancia ante el nuevo entorno audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Televisión, globalización y cambio social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1994 |
Técnicas de comunicación en radio
|
Libro
|
5 |
2010 |
El nuevo marco legal para la financiación de la radiotelevisión pública estatal en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La formación continua de los periodistas en RTVE
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Children and adolescents in front of screens
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Hacia un nuevo marco regulatorio y de gestión de la televisión pública en España: el bienio del cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):
|
Artículo
|
4 |
2013 |
De la propaganda franquista a la Marca España: 70 años de Radio Exterior de España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
|
Artículo
|
4 |
1998 |
Radio 5
|
Libro
|
4 |
2008 |
La creatividad como valor añadido en los contenidos informativos radiofónicos
|
Artículo
|
3 |
2011 |
La radio española en el umbral de las web 3.0
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Los medios de comunicación en los eventos
|
Artículo
|
3 |
2021 |
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Radios Universitarias españolas en la convergencia digital
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
El profesional de la radio en la nueva era digital
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
En los dominios de la imaginación
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Radio intercontinental-radio inter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Evolución del modelo de financiación de Radio 5. Del Estatuto de Radio y Televisión de 1980 a la Ley General de la Comunicación Audiovisual de 2010
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Profesionales polivalentes para la radio y la televisión
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Un espacio en el tiempo: sonido, profundidad y paisaje
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
BIG DATA e Inteligencia empresarial
|
Artículo
|
2 |
2016 |
La radio universitaria online como construcción colectiva
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Radiotelevisión Portuguesa (RTP) y Radiotelevisión Española (RTVE): dos caminos paralelos, dos destinos diferentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
El marco de referencia para la fusión entre Radio Nacional de España y Radio Cadena Española
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital. Oportunidades para la educación en los medios y las industrias creativas del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La perfección técnica y la formación de los comunicadores desde la perspectiva de la verdad y el bien colectivo
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Los contenidos informativos territoriales en las cadenas generalistas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La radio digital
|
Libro
|
1 |
2018 |
The radio in Spain
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Claves para contextualizar la formación de los futuros comunicadores en las universidades de Madrid
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Los planes de Carreras y los sistemas de Promoción Profesional como referencia para el nuevo EEES
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La manzana de Newton, en Onforadio
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Medios públicos y de servicio en la red
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Los recursos documentales en las radios universitarias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |