2011 |
Jóvenes y televisión en 2010
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2021 |
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
La radio se transforma
|
Capítulo
|
22 |
2011 |
La generación digital ante un nuevo modelo de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Viejas nomenclaturas, nuevas competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en Youtube
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2002 |
Claves para la era digital
|
Libro
|
10 |
2015 |
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Los medios audiovisuales en el tercer milenio. Atrapados en la "tela de araña"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La reforma de la televisión pública autonómica en el nuevo marco legal audiovisual (Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento
|
Libro
|
7 |
2010 |
Preferencia juvenil en nuevos formatos de televisión
|
Capítulo
|
7 |
2008 |
Comunicación emocional y miedo escénico en radio y televisión
|
Artículo
|
6 |
2018 |
La televisión informativa en el entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Ficción radiofónica en tiempos de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
La transición digital de la televisión en España : tecnología, contenidos y estrategias
|
Libro
|
5 |
2000 |
La tecnología en radio
|
Libro
|
5 |
2014 |
Radio informativa
|
Libro
|
5 |
2019 |
Nuevos perfiles profesionales de la radio y el audio digital
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
La memoria del periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Hacia un nuevo marco regulatorio y de gestión de la televisión pública en España: el bienio del cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Cuarta pantalla
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2015 |
El magazine radiofónico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Las radios universitarias, ¿escaparate de la radio del futuro?
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Gestión de contenidos audiovisuales en la televisión hoy
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Valoración de las competencias más demandadas por los profesionales radiofónicos de Castilla y León en relación con su desarrollo en las emisoras universitarias de esta Comunidad Autónoma
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Participación de la audiencia a través de las rdes sociales en las series de televisión
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
La televisión digital en España, un "estreno" anunciado
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Contenidos televisivos y jóvenes en la era digital
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La reforma de la televisión pública autonómica en el nuevo marco legal audiovisual (Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual) de cobertura nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Tecnología de la televisión
|
Libro
|
2 |
2022 |
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La reforma de las televisiones autonómicas a partir de la nueva regulación del audiovisual, Ley 7/2010 General de la Comunicación Audiovisual
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Radiotelevisión Portuguesa (RTP) y Radiotelevisión Española (RTVE): dos caminos paralelos, dos destinos diferentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La información territorial en la radio y la televisión de ámbito nacional en España y su contribución a la imagen de las comunidades autónomas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Juventud y cultura digital
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La representación del "Proces" catalán desde la radio y la televisión generalista en España,
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Jóvenes, televisión y ocio digital
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La diética mediática de los jóvenes españoles
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
La televisión ya no es la que era...
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Radio encubierta.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Cine en torno a la emergencia climática:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Norberarenganako konfiantza eta beldur eszenikoa irrati eta telebistan
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Las aportaciones de la tecnología digital al nuevo modelo de programación y consumo de televisión
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El uso del móvil por los jóvenes españoles según el sexo
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
El discurso político del MLNV
|
Libro
|
1 |
2011 |
La imagen multisoportada
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Las redes sociales como alternativa informativa juvenil a los medios de comunicación convencionales
|
Capítulo
|
1 |