La televisión informativa en el entorno digital (2018) ARTICULO Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida Vicente Torrico, David Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 193-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación españoles: estudio sobre la cobertura informativa en TVE y Telecinco tras la salida de Juan Carlos I al extranjero (3 de agosto de 2020)
La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación españoles: estudio sobre la cobertura informativa en TVE y Telecinco tras la salida de Juan Carlos I al extranjero (3 de agosto de 2020) Núm. 13 Pág. 145-167 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Lava Santos, David Pardo de Pedro, Isaac
Simplificación de la política
Simplificación de la política Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Gil Torres, Alicia Martínez de la Huerta, Elena San José de la Rosa, Cristina
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual Vol. 29 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida Blanco-Huerta, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024