Radio crossmedia y radio híbrida (2023) ARTICULO Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé Revista Latina de Comunicación Social Núm. 81 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno Cabanillas, Andrea
El pódcast como herramienta para combatir las fake news
El pódcast como herramienta para combatir las fake news Vol. 29 Núm. 56 Pág. 111-129 ARTICULO
2024 Zer
Onieva Mallero, Charo
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Pódcast y ficción sonora en España
Pódcast y ficción sonora en España Núm. 62 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 Ambitos
Ruíz-Gómez, Sara Legorburu Hortelano, José María
Los nuevos modelos de comunicación radiofónica
Los nuevos modelos de comunicación radiofónica Pág. 13-29
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024