Radio crossmedia y radio híbrida (2023) ARTICULO Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé Revista Latina de Comunicación Social Núm. 81 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Área abierta
Onieva Mallero, Charo
El consumo de radio generalista en España
El consumo de radio generalista en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 363-373
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Serna-Ortega, Álvaro Castillero Ostio, Elizabet Moreno-Cabanillas, Andrea
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
El pódcast como herramienta para combatir las fake news
El pódcast como herramienta para combatir las fake news Vol. 29 Núm. 56 Pág. 111-129 ARTICULO
2024 Zer
Onieva Mallero, Charo
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Pódcast y ficción sonora en España
Pódcast y ficción sonora en España Núm. 62 Pág. 69-87 ARTICULO
2023 Ambitos
Ruíz-Gómez, Sara Legorburu Hortelano, José María
Los nuevos modelos de comunicación radiofónica
Los nuevos modelos de comunicación radiofónica Pág. 13-29
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas Núm. 81 Pág. 41 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna Perona Páez, Juan José Enrique Jiménez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024