Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio (2012) ARTICULO Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Rodríguez Fernández, Iván Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 8 Pág. 141-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lotte Reiniger
Lotte Reiniger Núm. 11 Pág. 33-58 ARTICULO
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Tello Díaz, Lucía
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas Núm. 89 Pág. 211-226 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso
“Isshoni ikimashō!. Mito, anime e hiperrealidad: abriendo caminos hacia una ecología de la animación
“Isshoni ikimashō!. Mito, anime e hiperrealidad: abriendo caminos hacia una ecología de la animación Núm. 8 Pág. 21-58 ARTICULO
2017 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Ojeda García, Francisco Miguel
Sísifos modernos
Sísifos modernos Núm. 9 Pág. 221-236 ARTICULO
2014 Fotocinema
Loriguillo López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024