Segura Anaya, Ana

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El modelo de negocio de la información en internet (2018) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza COMUNICACIÓN

Periodismo P84

Número de publicaciones: 37 (59.5% citado)
Número de citas: 91 (13.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 62
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 6
2021 11
2020 9
2019 10
2018 16
2017 3
2016 5
2015 0
2014 13
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 10
2020 1 9
2019 2 7
2018 5 3
2017 1 10
2016 2 2
2014 2 17
2013 3 3
2012 6 21
2011 5 9
2015 5 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 52
19 Capítulo de libro 38
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Emisoras universitarias españolas en la Web 3.0
Capítulo 21
2011 La radio educativa en la era del dial infinito
Capítulo 9
2017 Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet
Artículo ARTICULO 9
2014 Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario
Artículo ARTICULO 8
2014 Divulgación científica en las radios universitarias españolas
Artículo ARTICULO 8
2021 Nuevas formas de comunicación de la radio
Artículo ARTICULO 5
2021 Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la reinvención del medio como proyecto educativo en un entorno digital
Artículo ARTICULO 5
2020 Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Artículo ARTICULO 4
2019 Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Artículo ARTICULO 3
2020 Redes sociales de la información periodística de proximidad en las zonas despobladas
Artículo ARTICULO 3
2013 Divulgación científica en Radio.Unizar
Capítulo 2
2019 Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Artículo ARTICULO 2
2020 El derecho a la información en las zonas despobladas como oportunidad de empleo y desarrollo en el medio rural
Capítulo 2
2016 Percepción de los jóvenes universitarios sobre el pago por contenidos informativos en Internet
Artículo ARTICULO 2
2019 La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
Artículo ARTICULO 1
2018 La estructura dual de la comunicación en la era digital
Capítulo 1
2014 Pago por contenidos informativos en Internet. Análisis comparativo entre estudiantes de ciencias y futuros periodistas
Capítulo 1
2013 Análisis de los usos de redes sociales en las emisoras universitarias españolas
Capítulo 1
2017 Análisis comparativo de retransmisiones y programas deportivos entre Cadena SER y COPE
Artículo ARTICULO 1
2018 CAPÍTULO VIII. Cambios en el management de las agencias de publicidad debidos a Internet y las redes sociales. Estudio de caso en Aragón (España)
Capítulo 1
2019 Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024