Artero Muñoz, Juan Pablo

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Competencia en el mercado de la televisión en España los modelos estratégicos de Telecinco (1990-2005) (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 33 (54.5% citado)
Número de citas: 63 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 52
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 5
2021 6
2020 5
2019 5
2018 3
2017 2
2016 4
2015 6
2014 5
2013 2
2012 5
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2018 1 1
2016 1 1
2015 4 4
2012 3 1
2011 5 1
2010 2 27
2009 1 5
2008 1 12
2006 1 2
2005 3 6
2007 3 0
2013 1 0
2014 1 0
2017 0 0
2019 2 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 56
17 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La calidad de la oferta televisiva en el mercado español
Artículo ARTICULO 13
2010 Online Video Business Models
Artículo 10
2008 Opciones estratégicas de las agencias de noticias europeas
Artículo ARTICULO 8
2005 Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Artículo ARTICULO 6
2008 Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo
Artículo 4
2009 Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca
Artículo ARTICULO 3
2015 Efficiency and benchmarks of regional public service broadcasters in Spain
Artículo ARTICULO 3
2010 Impacte econòmic de la digitalització i la convergència en el sector audiovisual a Espanya
Artículo ARTICULO 3
2021 Media concentration in Spain
Artículo ARTICULO 3
2015 Economía y empresa de comunicación
Artículo 1
2011 Economía y empresa de comunicación
Capítulo 1
2018 La estructura dual de la comunicación en la era digital
Capítulo 1
2009 Medios de comunicación. Las variaciones en el consumo de medios obligan a las empresas a prever el futuro
Artículo ARTICULO 1
2016 Medios de comunicación, derecho a la información y corrupción
Capítulo 1
2010 Panorama de grupos de comunicación y partidos políticos en España
Capítulo 1
2012 Development of media economics as an academic field through its seminal books
Capítulo 1
2009 Concepto y Taxonomía de la Industria de la Comunicación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024