2014 |
La campaña virtual en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2015 |
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2007 |
La forja de la complicidad
|
Libro
|
30 |
2018 |
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
La interacción política en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2018 |
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2005 |
La legitimidad franquista de la monarquía de Juan Carlos I
|
Artículo
|
13 |
2022 |
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
El papel de la prensa en la construcción de la democracia española
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2006 |
La prensa de la Transición como cómplice de Juan carlos I
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La investigación sobre Historia de la Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
La prensa española ante el viaje del rey Juan Carlos I a México en noviembre de 1978
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
La Campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria : el caso aragonés
|
Libro
|
4 |
2006 |
La prensa española y el viaje del Rey a la Argentina de Videla en 1978
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Juan Carlos I y el acercamiento a Europa en la prensa española de la transición
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Los temas de campaña en Twitter
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Imagen pública de Cataluña y de Juan Carlos I en su primer viaje como rey en febrero de 1976
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Fariseos de la libertad
|
Libro
|
3 |
2011 |
Las elecciones europeas de 2009 en España
|
Libro
|
3 |
2007 |
La prensa española de la transición como escenario de apoyo político a Juan Carlos I
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Media concentration in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
La prensa como actor colectivo en la transición española a la democracia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La prensa española ante la designación de Adolfo Suárez como presidente del Gobierno en julio de 1976
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Esperando el nombramiento de Juan Carlos de Borbón
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La prensa navarra ante la democratización de las instituciones forales
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La constitución del Parlamento Foral en las páginas de la prensa navarra
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El candidato en Twitter
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Los líderes políticos en la campaña de las elecciones europeas de 2009
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El viaje de la reconciliación
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La memoria del pasado reciente en las transiciones a la democracia
|
Artículo
|
1 |
2023 |
En defensa de la República. El anticlericalismo zaragozano a través de su prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Los protagonistas de la transición navarra según la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Análisis de las coberturas informativas de los discursos reales ante las cortes (22-XI-1975) y ante el congreso de los Estados Unidos (2-VI-1976)
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democracia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
|
Capítulo
|
1 |