Zugasti Azagra, Ricardo

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Monarquía prensa y democracia en la transición española (2004) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Zaragoza COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 100 (41.0% citado)
Número de citas: 310 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 188
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 25
2022 42
2021 34
2020 37
2019 25
2018 26
2017 30
2016 21
2015 15
2014 10
2013 4
2012 7
2011 3
2010 0
2009 2
2008 0
2007 2
2006 2
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 11
2021 4 6
2019 1 5
2018 1 45
2017 5 4
2016 5 18
2015 4 56
2014 6 47
2013 3 7
2012 7 1
2011 8 11
2010 5 3
2009 5 3
2008 7 13
2007 7 40
2006 2 11
2005 5 13
2004 6 10
2003 5 3
2002 3 1
2001 4 1
2020 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 253
46 Capítulo de libro 11
6 Libro 40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La campaña virtual en Twitter
Artículo ARTICULO 47
2015 Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Artículo ARTICULO 31
2007 La forja de la complicidad
Libro 30
2018 Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Artículo ARTICULO 29
2015 La interacción política en Twitter
Artículo ARTICULO 25
2018 Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Artículo ARTICULO 16
2016 Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Artículo ARTICULO 15
2005 La legitimidad franquista de la monarquía de Juan Carlos I
Artículo 13
2022 Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Artículo ARTICULO 10
2008 El papel de la prensa en la construcción de la democracia española
Artículo ARTICULO 9
2006 La prensa de la Transición como cómplice de Juan carlos I
Artículo ARTICULO 7
2013 La investigación sobre Historia de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 5
2017 La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas
Artículo ARTICULO 4
2004 La prensa española ante el viaje del rey Juan Carlos I a México en noviembre de 1978
Capítulo 4
2011 La Campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria : el caso aragonés
Libro 4
2006 La prensa española y el viaje del Rey a la Argentina de Videla en 1978
Artículo ARTICULO 4
2007 Juan Carlos I y el acercamiento a Europa en la prensa española de la transición
Artículo ARTICULO 4
2019 El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
Artículo ARTICULO 3
2016 Los temas de campaña en Twitter
Artículo 3
2003 Imagen pública de Cataluña y de Juan Carlos I en su primer viaje como rey en febrero de 1976
Artículo ARTICULO 3
2021 Fariseos de la libertad
Libro 3
2011 Las elecciones europeas de 2009 en España
Libro 3
2007 La prensa española de la transición como escenario de apoyo político a Juan Carlos I
Artículo 3
2021 Media concentration in Spain
Artículo ARTICULO 3
2008 La prensa como actor colectivo en la transición española a la democracia
Artículo ARTICULO 3
2007 La prensa española ante la designación de Adolfo Suárez como presidente del Gobierno en julio de 1976
Artículo ARTICULO 3
2009 Esperando el nombramiento de Juan Carlos de Borbón
Artículo 2
2010 La prensa navarra ante la democratización de las instituciones forales
Capítulo 2
2011 Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009
Artículo ARTICULO 2
2019 La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
Artículo ARTICULO 2
2011 La constitución del Parlamento Foral en las páginas de la prensa navarra
Artículo ARTICULO 2
2013 El candidato en Twitter
Capítulo 2
2010 Los líderes políticos en la campaña de las elecciones europeas de 2009
Capítulo 1
2008 El viaje de la reconciliación
Artículo 1
2001 La memoria del pasado reciente en las transiciones a la democracia
Artículo 1
2023 En defensa de la República. El anticlericalismo zaragozano a través de su prensa
Artículo ARTICULO 1
2009 Los protagonistas de la transición navarra según la prensa
Artículo ARTICULO 1
2002 Análisis de las coberturas informativas de los discursos reales ante las cortes (22-XI-1975) y ante el congreso de los Estados Unidos (2-VI-1976)
Capítulo 1
2012 La representación del franquismo en la prensa española de la transición a la democracia
Artículo ARTICULO 1
2022 Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024