La interacción política en Twitter (2015) ARTICULO Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 28 Pág. 38-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
Comunicación política en redes sociales: estrategias de la oficina del Parlamento Europeo en España para promover las elecciones europeas en la generación z
Comunicación política en redes sociales: estrategias de la oficina del Parlamento Europeo en España para promover las elecciones europeas en la generación z Pág. 470-485
2024 Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial
De Cepeda Aparicio, Leyre Oliver González, Ana Belén Martín Herrero, José Manuel
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
The communication of Andalusian political parties on Instagram
The communication of Andalusian political parties on Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Athenea Digital
Bellido Pérez, Elena Pineda, Antonio Barragán-Romero, Ana I. Liberia Vayá, Irene
La influencia de X en la comunicación política
La influencia de X en la comunicación política Núm. 9 Pág. 16
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Alcolea Parra, María Sánchez González, Olga Bastidas Manzano, Ana Belén Álvarez Santás, Silvia
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional
Análisis de la calidad del dato de un instrumento de observación del clima motivacional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18-42 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Crespillo Jurado, Miriam Anguera Argilaga, María Teresa Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-59 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Poch-Butler, Santana Lois Figuero Espadas, Javier Gelado Marcos, Roberto
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
El uso de Instagram por los partidos políticos catalanes durante el referéndum del 1-O
El uso de Instagram por los partidos políticos catalanes durante el referéndum del 1-O Núm. 47 Pág. 17-36 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Cartes-Barroso, Manuel J.
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
The 2016 Republican primary campaign on Twitter
The 2016 Republican primary campaign on Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 850-858 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Galán García, María
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-208 ARTICULO
2017 EDMETIC
Gelado Marcos, Roberto Bonete Vizcaíno, Fernando
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral Núm. 71 Pág. 1280-1300 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Fernández Fernandez, José-Gabriel
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas Núm. 71 Pág. 484-507 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 Núm. 11 Pág. 61-83 ARTICULO
2016 Obra digital
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter Núm. 1 Pág. 28-37
2015 Communico
Neira Carrión, Natalia Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025