Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña (2020) ARTICULO Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1133-1144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
De la estrategia a la veracidad
De la estrategia a la veracidad Núm. 38 Pág. 213-232
2023 Universitas-XXI
Méndez Majuelos, Inés Melero Petit, Inés María Domínguez-García, Ricardo
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia Núm. 11 Pág. 83-98
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Casero Ripollés, Andreu
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Brand strategy and content management on Instagram
Brand strategy and content management on Instagram Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia
Telegram in campaign
Telegram in campaign Vol. 35 Núm. 4 Pág. 71-88 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024