Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 (2015) ARTICULO Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
Twitter, servicios sociales y COVID-19 análisis de las interacciones comunicativas de los mensajes emitidos por parte de los partidos políticos, entidades sociales y la ciudadanía
Twitter, servicios sociales y COVID-19 análisis de las interacciones comunicativas de los mensajes emitidos por parte de los partidos políticos, entidades sociales y la ciudadanía Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
2023 TECHNO REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200 ARTICULO
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
De presupuestos e implicaturas
De presupuestos e implicaturas Núm. 4 Pág. 1-48 ARTICULO
2021 REDD
Ventura, Aniela
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Metodología híbrida para el análisis del discurso digital. El ejemplo de ‘democracia’ en Twitter
Metodología híbrida para el análisis del discurso digital. El ejemplo de ‘democracia’ en Twitter Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Alcántara Plá, Manuel
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
From social movements to political parties
From social movements to political parties Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545 ARTICULO
2018 OBETS
García Carretero, Lucía Díaz Noci, Javier
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas Núm. 26 Pág. 99-126 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Cervi, Laura Roca, Núria
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López, Luis Miguel
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio Paniagua Rojano, Francisco Javier
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles
Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles Vol. 26 Núm. 5 Pág. 903-915 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Núm. 18 Pág. 1-33 ARTICULO
2017 Prisma Social
López Meri, Amparo
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas Núm. 71 Pág. 484-507 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López García, Guillermo
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2016 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014 Núm. 1 Pág. 38-58
2015 Communico
Pérez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025