Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión (2020) ARTICULO Matassi, Mora Boczkowski, Pablo El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina Vol. 3 Núm. 77 Pág. 13 ARTICULO
2024 Question
Gonzales García, Carlos Ricardo
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
YouTube como ciberaula
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2023 RIED
Beltrán Flandoli, Ana María Pérez Rodríguez, María Amor Mateus, Julio-César
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Castillo Palacios, Freddy William
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Influencers apolíticos
Influencers apolíticos Pág. 647-668
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Schulz Blanco, Vicente
Political communication on social media in Latin America
Political communication on social media in Latin America Vol. 32 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Haman, Michael
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho
La necesidad de definir las nuevas tecnologías deliberativas para el derecho Núm. 12 Pág. 17 ARTICULO
2023 Revista chilena de derecho y tecnología
Silva Major, Angie Niccole
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11 ARTICULO
2023 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo Pepe Oliva, Romina
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57
2023 Latam
Maldonado Castro, Jenny Gómez Pérez, Rosa Belén Aguirre Valverde, Dennis Andrade Arias, Mariela
Una campaña en imágenes
Una campaña en imágenes Núm. 20 Pág. 427-443 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Caballero Escusol, Adrián
La divulgación científica en Instagram
La divulgación científica en Instagram Núm. 53 Pág. 229-252
2022 Cuadernos.Info
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Adicción a redes sociales e inteligencia emocional en estudiantes de educación superior técnica
Adicción a redes sociales e inteligencia emocional en estudiantes de educación superior técnica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 152-166 ARTICULO
2022 Health and addictions
Alarcón Allaín, Giovanni Franklin Salas Blas, Edwin
Número completo
Número completo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
León González, PhD. Jorge Luis
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Yucra Mamani, Yudi Janeh
El audio efímero como comunicación digital innovadora
El audio efímero como comunicación digital innovadora Núm. 26 Pág. 107-121 ARTICULO
2021 CIC
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Evolución del marketing digital
Evolución del marketing digital Núm. 35 Pág. 61-81
2021 Universitas-XXI
Bravo Torres, Diego Hinojosa Becerra, Mónica
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 OBETS
Fandos Igado, Manuel
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso durante el balotaje electoral 2021 en Ecuador
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso durante el balotaje electoral 2021 en Ecuador Núm. 17 Pág. 1
2021 Tsafiqui
Barreto, Kevin Rivera Prado, Maria Claudia
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala) Núm. 148 Pág. 67-88
2021 Chasqui
Castillero Ostio, Elizabet Gil Ramírez, Marta Castillo Esparcia, Antonio
Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje
Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-36
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
Gestión de marca en redes sociales como herramienta para posicionar pequeñas y medianas empresas en Internet
Gestión de marca en redes sociales como herramienta para posicionar pequeñas y medianas empresas en Internet Vol. 5 Núm. 8 Pág. 906-928 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Duque Vaca, Miguel Ángel López Chiriboga, María Alexandra Ramos Jiménez, Rosa Belén Isin Vilema, Manuel David
Estrategias digitales para las pymes
Estrategias digitales para las pymes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-49
2020 REVISTA INNOVA ITFIP
Flores, Francisco Méndez Palacios, Juan José Bermudez Peña, Carla Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024