El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista (2021) ARTICULO Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria Vivat Academia Núm. 154 Pág. 50-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274 ARTICULO
2024 Pasos
Bernabé Fraguas, Javier García Lerena, Elisa
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Barberá González, Rafael
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible Núm. 207 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024