El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista (2021) ARTICULO Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria Vivat Academia Núm. 154 Pág. 50-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de los informativos de TVE, Tele 5, Antena 3, La Sexta y Cuatro
Características de los informativos de TVE, Tele 5, Antena 3, La Sexta y Cuatro Núm. 83 Pág. 21 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Sotelo González, Joaquín Calvo Gutiérrez, Elvira Aparicio González, Daniel Barros Garbin, Serafín López Frías, Claudia Miranda-Galbe, Jorge Fernández-Costa O'Dogherty, Rubén
El vídeo corporativo como canal de comunicación de la identidad sectorial. El caso de la minería
El vídeo corporativo como canal de comunicación de la identidad sectorial. El caso de la minería Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Godoy Martín, Francisco Javier
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274 ARTICULO
2024 Pasos
Bernabé Fraguas, Javier García Lerena, Elisa
Comportamiento de la comunicación estratégica en el sector hotelero – turístico de lo que fue la Zona 7 del Ecuador, de cara a la pandemia 2019
Comportamiento de la comunicación estratégica en el sector hotelero – turístico de lo que fue la Zona 7 del Ecuador, de cara a la pandemia 2019 Núm. 68 Pág. 512-527 ARTICULO
2024 RISTI
Guerrero Valdivieso, Stephanie Alejandra Paladines Galarza, Fanny Yolanda Barrientos-Báez, Almudena
Digitalisation and rural tourism development in Europe
Digitalisation and rural tourism development in Europe Vol. 20 Núm. 1 Pág. 33-44
2024 Tourism & Management Studies
Alonso Gallo, Nuria Vicent Valverde, Lucía Trillo del Pozo, David
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Barberá González, Rafael
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible Núm. 207 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
Social networks in business development in the MSEs of Lurigancho-Chosica in 2022
Social networks in business development in the MSEs of Lurigancho-Chosica in 2022 Núm. 1 Pág. 95
2022 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Galindo Inga, Ileim Diaz Medina, Carmen Meneses Claudio, Brian Zárate Ruiz, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025