Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter (2016) ARTICULO López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura Trípodos Núm. 39 Pág. 163-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0
La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0 Núm. 35 Pág. 59-81 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analysis of their activity on social media
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analysis of their activity on social media Núm. 8 Pág. 201-214 ARTICULO
2022 Dígitos
Navarro, Celina Villegas Simón, Isabel
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200 ARTICULO
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
Medios sociales en Estados autoritarios
Medios sociales en Estados autoritarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista de Comunicación Política
Martínez Acebal, Luis Yaim
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 7 Pág. 211 ARTICULO
2021 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Un govern de coalició a la valenciana
Un govern de coalició a la valenciana Vol. 134 Núm. 1 Pág. 155-169 ARTICULO
2020 Debats
Roig, Rosa
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
A Valencian-style Coalition Government
A Valencian-style Coalition Government Núm. 5 Pág. 145-158 ARTICULO
2020 Debats
Roig, Rosa
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles Núm. 45 Pág. 179-207 ARTICULO
2019 Trípodos
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
From social movements to political parties
From social movements to political parties Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545 ARTICULO
2018 OBETS
García Carretero, Lucía Díaz Noci, Javier
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-239 ARTICULO
2017 Teknokultura
Lozano Aguiar, Lara García Orosa, Berta
Podemos in the Regional Elections 2015
Podemos in the Regional Elections 2015 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 RIPS
Calvo, Dafne Renedo Farpón, Cristina Díez Garrido, María
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024