The usage of Twitter from the Spanish media during the elections (2018) ARTICULO Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1223-1238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política, Twitter y Covid-19
Política, Twitter y Covid-19 Núm. 29 Pág. 543-553
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Pérez, Manuel
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter Vol. 29 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Elecciones generales de 2019 en Twitter
Elecciones generales de 2019 en Twitter Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Oñate Rubalcaba, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024