De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales (2019) ARTICULO López López, Paulo Carlos Oñate Rubalcaba, Pablo El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina Vol. 3 Núm. 77 Pág. 13 ARTICULO
2024 Question
Gonzales García, Carlos Ricardo
Political communication on social media in Latin America
Political communication on social media in Latin America Vol. 32 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Haman, Michael
Disinformation and Artificial Intelligence
Disinformation and Artificial Intelligence Núm. 29 Pág. 761-770
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barredo Ibáñez, Daniel Jamil, Sadia Garza Montemayor, Daniel de la
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina Vol. 36 Núm. 106 Pág. 182-210
2023 Análisis Político
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Oñate, Pablo Blasco Blasco, Olga
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España Núm. 58 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Cazorla Martín, Ángel Montabes Pereira, Juan López López, Paulo Carlos
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president of VOX
The non-verbal communication of Santiago Abascal, president of VOX Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Hoya, Gema Cáceres Zapatero, María Dolores
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites Vol. 35 Núm. 2 Pág. 269-283 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Pereira López, María
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America Vol. 30 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Torres Toukoumidis, Ángel López López, Paulo Carlos
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273 ARTICULO
2021 Araucaria
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania
La inteligencia artificial contra la desinformación
La inteligencia artificial contra la desinformación Vol. 25 Núm. 112 Pág. 1
2021 Razón y palabra
López López, Paulo Carlos Lagares Díez, Nieves Puentes Rivera, Iván
Las agendas territoriales españolas
Las agendas territoriales españolas Núm. 76 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Chavero Ramírez, Palmira Pereira López, María
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Agenda melding y teorías de la comunicación
Agenda melding y teorías de la comunicación Núm. 112 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
López López, Paulo Carlos Castro Martínez, Paloma Oñate Rubalcaba, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024