Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 (2016) ARTICULO López Meri, Amparo Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 12 Pág. 97-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200 ARTICULO
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Comunicación en Twitter
Comunicación en Twitter Núm. 32 Pág. 476-497 ARTICULO
2021 Prisma Social
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidatos políticos y RTVE Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Brandariz Portela, Tania
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) Núm. 26 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Curiel, Concha Domínguez García, Ricardo
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Propaganda in social networks
Propaganda in social networks Núm. 17 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Obra digital
Donstrup, Mayte
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española Núm. 50 Pág. 141-154 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Velasco Molpeceres, Ana María Reguero Sanz, Itziar Requejo Fraile, Marta
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
La comunicació digital empresarial de les empreses privades del País Basc
La comunicació digital empresarial de les empreses privades del País Basc Núm. 72 Pág. 107-126 ARTICULO
2019 Revista de llengua i dret
Elorriaga Illera, Angeriñe Goirizelaia Altuna, Maialen Garcia, Amaia
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Entre el activismo y la mediatización
Entre el activismo y la mediatización Núm. 18 Pág. 73-91 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Carratalá, Adolfo Palau-Sampio, Dolors
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Bouza García, Luis Tuñón Navarro, Jorge
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 45-65 ARTICULO
2018 Comunicació
Miquel-Segarra, Susana
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
El uso de las redes sociales en la elaboración de piezas informativas. Análisis comparativo de los casos de El País y The New York Times
El uso de las redes sociales en la elaboración de piezas informativas. Análisis comparativo de los casos de El País y The New York Times Núm. 23 Pág. 51-66 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mocholí García, Jacob
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos Núm. 3 Pág. 1-27
2017 Communico
Marcos García, Silvia
Las relaciones entre periodistas y políticos en Twitter
Las relaciones entre periodistas y políticos en Twitter Pág. 247-277
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu Marcos García, Silvia
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-195 ARTICULO
2016 Index.comunicación
López Rabadán, Pablo López Meri, Amparo Doménech Fabregat, Hugo
Political leaders in (inter)action
Political leaders in (inter)action Núm. 39 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Trípodos
Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024