La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas (2019) ARTICULO Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 43 Pág. 70-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España
Las personas más destacadas en la cobertura periodística de la Marca España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 166-187 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria Núm. 18 Pág. 271-296 ARTICULO
2019 adComunica
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024