Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca (2009) ARTICULO Herrero Subias, Mónica Artero Muñoz, Juan Pablo Sánchez-Tabernero, Alfonso Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 8 Pág. 163-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Frames del final del terrorismo de ETA. Análisis argumentativo de cuatro editoriales españoles (4 de mayo de 2018)
Frames del final del terrorismo de ETA. Análisis argumentativo de cuatro editoriales españoles (4 de mayo de 2018) Núm. 56 Pág. 178-204 ARTICULO
2022 Ambitos
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María
El tratamiento periodístico del suicidio en diarios digitales de Argentina, España y Perú
El tratamiento periodístico del suicidio en diarios digitales de Argentina, España y Perú Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-79 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Granja González, Silvia Meneses Fernández, María Dolores
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024