La calidad de la oferta televisiva en el mercado español (2010) ARTICULO Artero Muñoz, Juan Pablo Herrero Subias, Mónica Sánchez-Tabernero, Alfonso Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 28 Pág. 49-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What affects perceived quality? An examination of television fiction series
What affects perceived quality? An examination of television fiction series Vol. 32 Núm. 6 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Etayo Pérez, Cristina Lopes, Nuno José Nichols, Elana E.
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión
Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión Núm. 26 Pág. 891-901 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Borges, Gabriela Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Mendes, Bruno
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo
Familias en la ficción televisiva ante el cambio de siglo Núm. 26 Pág. 635-644 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hidalgo Marí, Tatiana Cuadra Colmenares, Elena de la
La cultura del humor televisivo
La cultura del humor televisivo Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Zer
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995
La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995 Núm. 15 Pág. 223-249 ARTICULO
2018 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Hidalgo Marí, Tatiana Ferrer Ceresola, Rosa
La comedia familiar española desde la apertura del mercado televisivo hasta el apagón analógico
La comedia familiar española desde la apertura del mercado televisivo hasta el apagón analógico Vol. 31 Núm. 2 Pág. 39-48 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hidalgo Marí, Tatiana
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo Núm. 24 Pág. 465-483 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Marta Lazo, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Medidas, reformas y austeridad
Medidas, reformas y austeridad Núm. 39 Pág. 187-204 ARTICULO
2016 Trípodos
Gil Gascón, Fátima
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 256-264 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina
Efficiency and benchmarks of regional public service broadcasters in Spain
Efficiency and benchmarks of regional public service broadcasters in Spain Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Artero Muñoz, Juan Pablo Orive Serrano, Víctor Latorre Martínez, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024