Peinado Miguel, Fernando

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La dimensión comercial de la difusión en las empresas informativas de televisión de ámbito nacional en España (1989-1992) (1994) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 57 (45.6% citado)
Número de citas: 116 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 76
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 21
2022 9
2021 9
2020 8
2019 6
2018 5
2017 9
2016 10
2015 15
2014 8
2013 8
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 1
2020 3 12
2018 0 1
2017 0 7
2016 0 8
2015 1 4
2014 2 8
2013 1 15
2012 0 15
2011 1 31
2010 0 5
2000 4 2
1998 6 5
1999 3 0
2001 1 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 4 0
2005 3 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 7 0
2009 4 0
2019 3 0
2021 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 80
32 Capítulo de libro 34
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid
Artículo ARTICULO 16
2013 Aprendizaje e innovación
Artículo ARTICULO 15
2012 La empresa radiofónica actual
Capítulo 15
2011 Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
Artículo 9
2014 Online newspapers business models in spanish scientific journals
Artículo ARTICULO 8
2016 Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales
Artículo ARTICULO 7
2017 Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Artículo ARTICULO 6
1998 La radiodifusión sonora en España
Artículo 5
2011 Nuevos modelos de negocio para la radio
Capítulo 5
2015 Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):
Artículo 4
2020 Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Artículo ARTICULO 4
2010 How and why we communicate the european higher education area
Capítulo 3
2023 Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Artículo 2
2010 La Televisión Digital Terrestre en la Nueva Sociedad Global. ¿Contenidos interactivos para nuevos usos ciudadanos?
Capítulo 2
2020 Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Capítulo 2
2020 Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas
Capítulo 2
2020 Los portales verticales de la Agencia EFE
Artículo 2
2017 Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2000 1924: el nacimiento de la programación radiofónica en España
Libro 1
2000 Públicos consumidores de televisión
Libro 1
2011 Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
Capítulo 1
2022 Metaverso, newsgame y periodismo inmersivo, un caso aplicado a El economista
Capítulo 1
2018 Micro-pymes informativas
Capítulo 1
2020 El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
Artículo ARTICULO 1
2016 Las grandes agencias internacionales
Capítulo 1
2020 Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de Civio, eldiario.es, Maldita y 5W
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024