La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES (2009) ARTICULO Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Icono14 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
E-innovation Platforms in Journalism Teaching
E-innovation Platforms in Journalism Teaching Vol. 33 Núm. 4 Pág. 123-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez Arias, Santiago María Parra Valcarce, David
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Los efectos de la primera fase del EEES en la enseñanza del periodismo en España:
Los efectos de la primera fase del EEES en la enseñanza del periodismo en España: Vol. 29 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez García, Pilar
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal Vol. 35 Núm. 68 Pág. 34-50
2016 Signo y pensamiento
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen Martín Pena, Daniel
La formación continua de los periodistas en RTVE
La formación continua de los periodistas en RTVE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Icono14
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Educational Innovation, Underestimated
Educational Innovation, Underestimated Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Humanes, María Luisa
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 639-650 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Llorente Barroso, Carmen Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Viñarás Abad, Mónica
Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)?
Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)? Núm. 117 Pág. 656-671 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Olmedo Salar, Silvia Ruiz Mora, Isabel María
Emprendedores y creativos
Emprendedores y creativos Núm. 117 Pág. 1239-1251 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024