Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión (2014) ARTICULO Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Montemayor Ruiz, Francisco Javier Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 99 Pág. 94-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses Vol. 0 Núm. 11 Pág. 361-381 ARTICULO
2022 Sport TK
Giakoni Ramírez, Frano López, María Segado Segado, Francisco Manzanares, Aarón Mínguez, Javier
Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España:
Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 451-463 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Labarga Adán, Ignacio González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD) Núm. 12 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Conectados
Conectados Núm. 40 Pág. 1-19 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Castillo Pomeda, José María
Ciudad y comunicación
Ciudad y comunicación Núm. 16 Pág. 597-649 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Carrizo, Jennifer
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
El futuro de la televisión
El futuro de la televisión Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Castillo Pomeda, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024