Conectados (2016) ARTICULO Castillo Pomeda, José María Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 40 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet Núm. 390 Pág. 79-102 ARTICULO
2020 Revista de educación
González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina Ramírez García, Antonia
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education
Mobile creation in communication studies and the challenge of its adoption in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 123-133 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Suárez Gómez, Rafael Grané Oró, Mariona
Mainstream hollywoodense en los Andes Ecuatorianos
Mainstream hollywoodense en los Andes Ecuatorianos Núm. 47 Pág. 51-69 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Jiménez Sánchez, Álvaro Nectario Medina Guerra, Franklin Martínez Bonilla, Carlos Lavín de la Cavada, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024