Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix (2021) ARTICULO Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 54 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
Las gemelas Grady (El Resplandor):
Las gemelas Grady (El Resplandor): Vol. 28 Núm. 1 Pág. 148-173
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pérez Romero, Enrique
Radio digital, dinámica de aprendizaje en comunicadores sociales de la Universidad de Guayaquil
Radio digital, dinámica de aprendizaje en comunicadores sociales de la Universidad de Guayaquil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 VISUAL REVIEW
Alarcón Quiñónez, Antonia Lorena
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials'
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-234 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz, Sergio
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso Núm. 58 Pág. 110-125 ARTICULO
2022 Ambitos
Salazar Martínez, Rafael Ángel Pérez Escolar, Marta
Narrativa transmedia en una marca de diecast
Narrativa transmedia en una marca de diecast Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Twenty-first century tendencies
Twenty-first century tendencies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 64
2022 TECHNO REVIEW
Galarza Ligña, Viviana Noemí Orosa, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024