2009 |
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2017 |
Sociabilidad virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Hacia la construcción de una ciudadanía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
1999 |
Sociología de la comunicación
|
Libro
|
17 |
2006 |
Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
El uso de la televisión en un contexto multipantallas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1997 |
Introducción a la tradición clásica de la opinión pública
|
Libro
|
7 |
2011 |
Protección de la infancia en la nueva regulación audiovisual en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Google es noticia. Transformación de los marcos informativos sobre Google en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Comunicación de RSC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Responsabilidad social y autorregulación de las cadenas televisivas sobre la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Tres años de Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia en España (2004-2007)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Estudio de variables relevantes en el uso de la información publicada por los organismos públicos en Internet. Una reivindicación de la mediación periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
+Ciudadanía digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Sobreexposición e hipersexualización para vender más
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
¿Se están modificando los hábitos de consumo audiovisual? El consumo pasivo de televisión en la era de la interactividad
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Mentiras
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Estudios de audiencia sobre infancia y juventud. Nuevas propuestas frente a nuevos medios.-Experiencias de los grupos de investigación centrados en la infancia y los medios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La experiencia española de autorregulación de contenidos televisivos en horario infantil
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Niños y pantallas. Oportunidades y retos de una relación en transformación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La protección de los menores en el artículo 7 de la Ley 7/2010 General de la Comunicación Audiovisual. Análisis y discusión crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La socioeconomía y el comunitarismo de Etzioni
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Carl I. Hovland en las revistas científicas de comunicación en España (2000-2010)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Proyecto europeo de talleres sobre la vulnerabilidad y el autocuidado emocional en personas mayores
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Los experimentos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Conflicto ético, diálogo e intervención social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El riesgo de efectos no queridos en campañas de comunicación contra los comportamientos violentos. Discusión de una hipótesis de trabajo
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Estrategias de gestión en la información sobre la monarquía española en un diario digital inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Museos y comunicación. Experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Tendencias y demandas de investigación en infancia y comunicación
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2009 |
El uso por partede los jóvenes de las comunicaciones P2P para el consumo de televisión a través de internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |