Martín Cárdaba, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Reducción del prejuicio y comunicación persuasiva (2008) .

Universidad Villanueva (Madrid)

Número de publicaciones: 39 (48.7% citado)
Número de citas: 81 (6.2% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 39
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 20
2022 13
2021 3
2020 12
2019 4
2018 3
2017 2
2016 5
2015 1
2014 0
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2022 0 7
2021 2 9
2020 0 3
2019 3 10
2018 3 22
2016 2 5
2015 1 5
2013 0 9
2011 1 8
2009 1 1
2010 2 0
2012 4 0
2014 10 0
2017 4 0
2023 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 75
21 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Artivismo y ONG
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2019 Redes, tweets y engagement
Artículo ARTICULO 10
2011 Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia
Artículo ARTICULO 8
2021 Participación ciudadana en Twitter
Artículo ARTICULO 7
2016 Comunicación de RSC
Artículo ARTICULO 5
2022 Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes
Artículo ARTICULO 5
2015 La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios
Artículo ARTICULO 4
2013 The effect of Need for Cognition on the stability of prejudiced attitudes toward South American immigrants
Artículo ARTICULO 3
2013 Nuevos modelos de docencia en Grados de Comunicación: Portales informativos digitales como herramienta de motivación
Artículo ARTICULO 3
2013 Buscando la inclusión de las minorías en un contexto multicultural
Artículo ARTICULO 3
2020 Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
Artículo ARTICULO 2
2024 Estereotipos de género y redes sociales
Artículo 2
2020 La política como elemento viralizador en Twitter
Capítulo 1
2021 El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter
Capítulo 1
2022 Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Artículo 1
2015 Cambio de actitudes
Capítulo 1
2009 El riesgo de efectos no queridos en campañas de comunicación contra los comportamientos violentos. Discusión de una hipótesis de trabajo
Capítulo 1
2022 Sostenibilidad y comunicación en redes sociales
Capítulo 1
2021 Las vacunas contra la Covid en Twitter
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024