2013 |
Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2017 |
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2000 |
Psicología social de la comunicación
|
Libro
|
15 |
2019 |
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2022 |
Análisis del discurso de odio en función de la ideología
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Uso "envolvente" del móvil en jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Comunicación corporativa y redes sociales
|
Artículo
PRESENTACION
|
9 |
2012 |
Comunicación y terrorismo
|
Libro
|
8 |
2019 |
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Conocimiento y actitudes hacia el virus del papiloma humano en una población de universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Prevención, comunicación y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Publicidad y salud
|
Libro
|
4 |
2010 |
Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información
|
Artículo
|
4 |
2020 |
La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Publicidad in-game (IGA)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Psicología social cognitiva de la publicidad
|
Libro
|
4 |
2012 |
Las TICs y la salud desde una perspectiva psicosocial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La "reputación online" de la información de vacunas en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Comunicación social y salud
|
Libro
|
3 |
2018 |
Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Agenda-setting e inmigración
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Comunicación social y salud
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La I Guerra Mundial y los orígenes de la Teoría de los Efectos. El caso de aliadófilos y germanófilos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El virus del ébola:
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Fundamentos psicosociales de la reputación "online"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Neuromarketing olfativo
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Neuromarketing olfativo:
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Antivacunas y otros bulos sanitarios en plataformas digitales y redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Comunicación social y salud
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Teoría y técnica del neuromarketing: ¿es necesario fundamentar más y mejor el área?
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Efectos de la cobertura de terrorismo en la población
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Comunicación 2.0 y salud pública
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
"Neuromarketing" y publicidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las vacunas contra la Covid en Twitter
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Efectos de la publicidad subliminal sobre la conducta de intención de compra
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Educación para la salud en jóvenes a través de los medios sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Prólogo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Influencers y vacunas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La interacción como clave del futuro digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La neurociencia de la comunicación en salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |