Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa" (2012) ARTICULO Cuesta Cambra, Ubaldo Gaspar Herrero, Sandra Menéndez Hevia, Tania Icono14 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 284-307

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La humillación mediática de los pretendientes en “Mujeres y Hombres y Viceversa” a partir del doble discurso de género de sus actores
La humillación mediática de los pretendientes en “Mujeres y Hombres y Viceversa” a partir del doble discurso de género de sus actores Núm. 27 Pág. 193-211 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Alonso Marcos, Felipe Saldaña, Omar
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV Núm. 72 Pág. 1367-1393 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz Acín, Leyre Bandrés Goldáraz, Elena
Fundamentos psicosociales de la reputación "online"
Fundamentos psicosociales de la reputación "online" Núm. 19 Pág. 691-700 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cuesta Cambra, Ubaldo
Uso "envolvente" del móvil en jóvenes
Uso "envolvente" del móvil en jóvenes Núm. 18 Pág. 253-262 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cuesta Cambra, Ubaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024