2020 |
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35
|
Artículo
|
13 |
2020 |
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Educación, Valores, Tecnología y Música
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
|
Artículo
|
9 |
2018 |
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Contenidos inmersivos violentos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Branded Content
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Storytelling digital en comunicación corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Branded content
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Los newsgames
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Tendencias emergentes en 'neuromarketing'
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Los stakeholders en las memorias de responsabilidad social de las empresas cotizadas españolas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El storytelling digital en la comunicación corporativa
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La invisibilidad de las personas con discapacidad en el ecosistema digital chino
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Orientación profesional en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Catequesis visual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Disability and employability in the audio-visual sector
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
|
Capítulo
|
1 |