Mañas Viniegra, Luis

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La construcción del valor de marca (2017) .

Universidad Carlos III de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P93

Número de publicaciones: 113 (34.5% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 107
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 57
2022 55
2021 37
2020 31
2019 9
2018 3
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 8 2
2022 10 9
2021 6 18
2020 12 65
2019 13 48
2018 16 47
2017 6 3
2016 5 19
2015 5 2
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 199
40 Capítulo de libro 14
34 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
Artículo ARTICULO 20
2016 Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
Artículo ARTICULO 19
2019 Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Artículo ARTICULO 16
2018 Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Artículo ARTICULO 16
2019 La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
Artículo ARTICULO 15
2018 El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35
Artículo 13
2020 El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas
Artículo ARTICULO 11
2020 Educación, Valores, Tecnología y Música
Artículo ARTICULO 9
2021 Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Artículo 9
2018 La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión
Artículo ARTICULO 7
2019 El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2020 Contenidos inmersivos violentos
Artículo ARTICULO 6
2020 Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 6
2020 La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Artículo ARTICULO 5
2018 La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
Artículo ARTICULO 5
2022 La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Capítulo 4
2018 El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
Artículo ARTICULO 4
2019 Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Artículo ARTICULO 4
2021 Problemas éticos en la investigación con neuromarketing
Artículo ARTICULO 4
2020 The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
Artículo ARTICULO 3
2017 Storytelling digital en comunicación corporativa
Artículo ARTICULO 3
2020 Branded content
Capítulo 3
2019 La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
Artículo ARTICULO 3
2022 Branded Content
Artículo ARTICULO 3
2019 La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
Artículo ARTICULO 2
2015 Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
Artículo ARTICULO 2
2021 Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Artículo ARTICULO 2
2018 Los newsgames
Capítulo 2
2023 Tendencias emergentes en 'neuromarketing'
Artículo ARTICULO 1
2023 Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:
Artículo ARTICULO 1
2020 Los stakeholders en las memorias de responsabilidad social de las empresas cotizadas españolas
Capítulo 1
2019 El storytelling digital en la comunicación corporativa
Capítulo 1
2022 La invisibilidad de las personas con discapacidad en el ecosistema digital chino
Capítulo 1
2020 El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales
Capítulo 1
2021 El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
Artículo ARTICULO 1
2021 Catequesis visual
Artículo ARTICULO 1
2019 La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias
Artículo ARTICULO 1
2022 Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Artículo ARTICULO 1
2021 La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024