The Visual-Digital Identity of Corporate Brands (2020) ARTICULO Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora Liberal Ormaechea, Sheila Trípodos Núm. 48 Pág. 135-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Crespo Tejero, Natividad Comendador Díaz Maroto, Sara Fernández Lores, Susana
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital Núm. 79 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Llorente Barroso, Carmen Kolotouchkina Shvedova, Olga García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024