Liberal Ormaechea, Sheila

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La percepción del lujo desde el punto de vista del consumidor (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad Francisco de Vitoria

Número de publicaciones: 37 (45.9% citado)
Número de citas: 51 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 27
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 14
2021 9
2020 7
2019 1
2018 1
2017 1
2016 0
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 10
2021 1 6
2020 1 9
2019 2 4
2018 0 12
2016 1 1
2013 1 6
2012 2 1
2011 2 1
2010 2 1
2014 6 0
2015 5 0
2017 8 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 46
16 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Artículo ARTICULO 9
2018 Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 7
2021 Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Artículo ARTICULO 5
2020 La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Artículo ARTICULO 5
2018 La oferta audiovisual de servicios de streaming en España
Artículo ARTICULO 5
2013 El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
Artículo ARTICULO 4
2020 The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
Artículo ARTICULO 3
2019 Tecnología audiovisual para la educación
Capítulo 2
2019 Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Artículo ARTICULO 2
2013 Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
Artículo ARTICULO 2
2022 Publicidad y cultura: combatir el machismo gamer con mensajes positivos en Twitch
Capítulo 1
2021 Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
Artículo 1
2011 Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
Capítulo 1
2016 El consumo de marcas de lujo
Artículo 1
2020 Analysis of the Presence of Primary Luxury Brands in Social Media
Artículo ARTICULO 1
2010 El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024